viernes, 6 de noviembre de 2015

Mi problema con la escritura #2


     Hola mis estrellas ¿Cómo ha estado su semana? Yo la he tenido bien movida, acaba de llegar una amiga de argentina y fue la bienvenida y el ponerse al día.

---

     Bueno otro problema que tengo con la escritura es la llamada "Inspiración", cosa que ya he mencionado antes es que eso de esperar la musa no se me da. Uno tiene todas estas ideas que no terminan de concretarse, las cosas que quieres hacer y por andar esperando a la fulana Musa no terminas haciendo nada. 


      A veces pienso en ver imágenes que me gustan, pinturas, leer poesía o un buen libro, otras salgo a caminar, me preparo un café con leche o un té verde - Para que la cafeína me ponga activa-  y entre cosa y cosa veo que funciona y que no. 

     Ustedes que hacen se quedan esperando que la musa aparezca o como yo tratan de estimularla de alguna manera. 

2 comentarios:

  1. Yo personalmente todavía no encontré ninguna forma de obligar a la musa a hacerme una visita. Lo mejor que puedo hacer en esos casos es esperar :/

    ResponderEliminar
  2. Holis, me parece chévere lo que haces. Por mi parte, nuestros profesores en Diseño Gráfico nos dicen que aunque no se nos ocurra nada, hay que bocetear lo que sea. Por que en vez de esperar a que salga la musa, hay que trabajarla para que salga (a veces sale temprano, a veces tarde... pero como sea uno debe trabajarla.)

    Puedes procurar hacer ejercicios con imágenes (como tus anteriores publicaciones). También si escuchas música clásica te da varias emociones y una historia que puede contar un personaje.
    Yo a veces viendo a los insectos, (hormigas o cucarachas) les pienso una historia también (xD) sólo son sugerencias...

    ¡Oh! también puedes meterte en juegos de Roll c: son muy divertidos y podrían ayudarte, no sé si los conoces...

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates