sábado, 10 de octubre de 2015

Dos años

    

     Han pasado dos años desde mi ultima publicación. Pensar en persona que era en ese momento y quién soy ahora es bastante extraño, han pasado tantas cosas, tantos cambios... Dos años parece mucho y a la vez parece poco. 

     Hubieron tantas razones por las que no estaba escribiendo en el blog, trate de regresar tantas veces, pero no podía, por un tiempo deje de leer, deje de escribir por casi un año, deje de ser yo. Me perdí y luego me encontré, diferente, pero me encontré. 

     Últimamente no me sacaba el blog de la cabeza, Pensé incluso en iniciar otro nuevo, una pagina en blanco, pero no pude y aquí estoy de nuevo. No sé si me quede, sólo sé que quiero continuar este viaje. 

2 comentarios:

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates